Audi A3 Sportsback ABT 2013

ABT Sportsline liberación de un paquete de bienes de un nuevo modelo de Audi es casi tan seguro como que el sol sale de nuevo mañana. Después de haber tomado el cuidado de la versión de tres puertas del Audi A3 plataforma MQB-based, el sintonizador alemán ha presentado ahora una variedad de mejoras para el A3 Sportback de cinco puertas.
Más grande del mundo full-line sintonizador de Volkswagen Vehículos del grupo comienza con el exterior Sportback y un equipo de diseño que incluye una nueva parrilla delantera y el alerón del labio, con insertos guardabarros a juego, faldones laterales, un spoiler de techo y un faldón trasero que deja espacio para la nueva tubo de escape cuádruple sistema de escape.
ABT elección de las ruedas es la serie DR disponible en 18 – y 19-pulgadas de diámetro, mientras que se puede mejorar la posición del vehículo y mejorar el manejo con una suspensión deportiva que baja la altura de la carrocería en 35 mm (1,4 pulgadas).
Bajo el capó, ABT ha hecho avances considerables en los niveles de producción. En particular, de 1.4 litros de gasolina TSI es impulsado desde 122PS (120hp) a 160PS (158hp) y el diesel de 2.0 litros de 150 CV (148hp) a 180PS (178hp). Posteriormente, ABT ofrecerá un kit para el TDI 1,6 litros y el TSI de 1.8 litros.
Un nuevo sistema de frenos ABT con discos más grandes (345 mm de diámetro) y de acero a juego-flex cables de freno completar las ofertas actuales de la marca para el nuevo A3 Sportback.

Comentários no Facebook