Pagani Huayra Roadster 2016

A principios de esta semana, nos enteramos de que Pagani ha vendido la totalidad de sus 100 primeros producción Huayra superdeportivos. Sin embargo, si algo hemos aprendido de la legendaria Zonda, no tenemos nada de qué preocuparse. Sea cual sea Pagani tiene reservado para nosotros el próximo será aún mayor.

Según Pagani, una versión Huayra Roadster nuevo está programado para llegar tan pronto como marzo del próximo año en el 2016 Geneva Motor Show. En lo que se refiere a hardware, esperamos que el Huayra Roadster para llevar en el potente bimotor turbo V12 de 6.0 litros. La unidad de energía derivada de Mercedes-Benz AMG produce 730 caballos de fuerza y ​​es capaz de motivar a la norma Huayra de 0-62 mph en tres segundos.
Cuando el Pagani Zonda Roadster 2003 fue presentado por primera vez cuatro años después de la primera norma Zonda, el fabricante de automóviles italiano prometió sin pérdida de rendimiento en la parte superior de la gota. De hecho, el Pagani Zonda Roadster sólo ganó 30 kilogramos más de la norma Zonda por razones de seguridad y rigidez. Esperamos un aumento de peso comparable para el Pagani Huayra Roadster.
En cuanto al número de producción, sólo había 40 ejemplos del Pagani Zonda Roadster jamás se ha hecho, lo que sugiere la esperada Huayra Roadster será un asunto de edición limitada también. Dicho esto, Pagani tarde creó versiones evolutivas como el Zonda Roadster F, Zonda Cinque Roadster, así como los promociones puntuales como el Zonda Roadster Uno para el jeque Abdullah bin Nasser Al-Thani de Qatar.
En última instancia, el fin de la producción estándar Pagani Huayra sólo explica el comienzo de toda una gama de modelos de futuro, donde cada nueva variante será probablemente más ligero, más rápido, más caro y más codiciado que el anterior. Estén atentos, ya que esperamos oír más de Pagani en los próximos meses!

Comentários no Facebook