«

»

Mar 05 2013

AC Schnitzer BMW 6 Gran Coupe

El especialista Alemán del mercado de accesorios AC Schnitzer, pondrá de relieve dos nuevas propuestas de ajuste de BMW en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra,el próximo mes. para el 6-Series Coupé Gran y 3-Series Touring equipado con los paquetes deportivos M-Technik.

Por el momento, AC Schnitzer nos está dejando jugar el juego de adivinanzas sobre lo que se ha preparado para estos dos modelos a través de la liberación de las galerías de imágenes respectivas, con información detallada que serán anunciados durante la feria suiza.
En las fotos, vemos que el 6-Series Coupé Gran con el paquete deportivo M gana una nueva fibra de carbono alerón, un cromado más bajos acentos parrilla y los faros en la delantera, y un nuevo difusor trasero de fibra de carbono con escape diferente puntos de venta en la parte posterior. Dos tonos de AC Schnitzer ruedas de aleación de completar el look.
Del mismo modo, la finca 3-Series con el paquete deportivo M se actualiza con una parrilla delantera cromada inferior, un spoiler delantero de dos piezas, un difusor trasero pintado, tubos de escape y nuevas llantas de cinco radios.
Opciones interiores para ambos modelos incluyen un botón de AC Schnitzer para el sistema i-Drive, alfombras a medida y pedales de aluminio.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ac-schnitzer-bmw-6-gran-coupe/

Comentários no Facebook