«

»

Jan 03 2013

Audi A2

Di adiós a la A2 Audi, como el concepto de coche eléctrico que se estrenaba en el Salón de Frankfurt 2011 al parecer no lo va a hacer en la producción. Fuentes han dicho a Autocar Gran Bretaña que el ligero vehículo Audi – originalmente destinado a competir contra el BMW i3 y el nuevo Mercedes-Benz A-Class – fue un estudio de ingeniería bien, pero hoy en día las ventas mediocres EV globales son al menos parcialmente culpables de su desaparición .
Al igual que su predecesor, la producción, el A2 original, el concepto de cuatro puertas se muestra arriba fue construida principalmente de aluminio. El concepto Audi también se incorporan de carbono reforzado con fibra de polímero y otros materiales ligeros para reducir al mínimo la masa – la ventana trasera de cuatro pasajeros pesaba poco más de 2.500 libras. El concepto A2 2011 fue diseñado con un “piso sandwich” de la construcción no es del todo diferente a la del original A-Class. El método de construcción permite la A2 de litio-ion batería para residir por debajo del compartimiento de pasajeros, mientras que su motor 114 caballos de fuerza condujo una transmisión de una sola velocidad de transmisión de potencia a las ruedas delanteras. Después de un razonablemente rápido de cuatro horas de carga, se espera que produzca una gama de cerca de 125 millas.
Si el programa recibió la luz verde, el A2 se espera que sea lanzado en el año 2014 tanto como un EV puro y como un híbrido plug-in.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/audi-a2/

Comentários no Facebook