«

»

Jul 14 2015

BMW 320d Touring 2016

Si quería más pruebas de que no es necesario un modelo de buque insignia para construir una versión muy especial de lo que coche usted posee, aquí está.
Este es un 320d Touring bastante común BMW, que gracias a un juego de ruedas kick-culo Vossen VFS1 y una altura rebajada, parece completamente fuera de lo común.
Las ruedas de la serie VFS1 tienen un diseño muy limpio y que parecen funcionar en casi cualquier tipo de coche, incluyendo una pequeña finca de la familia deportiva como el Serie 3 Touring.
El hecho de que este 320d pasa justo 184 CV y ​​380 Nm (280 libras-pie) hace esto todo el más dulce. Claro, esto podría haber sido un o una 335i 335d o simplemente un muy alto de la camioneta de línea (no necesariamente de BMW), como el E63 AMG S o el Audi RS6, pero usted no necesita una gran cantidad de músculo en Para conseguir una buena apariencia.
En pocas palabras, este coche es muy agradable. No puede alcanzar los 100 km / h (62 mph) más rápido que 7,6 segundos, pero seguro que se separa de otros modelos Touring Serie 3 que no se sientan más cerca de la carretera y que están usando 17 “o 18” ruedas.
Claro, el Serie 3 Touring, en general, es un gran coche y un lugar bien parecido una. Pero una vez que por todo lo alto e invertir en algunas piezas adicionales para el exterior, es casi al instante se destacan en una multitud.
El blanco es una gran opción a su vez por el camino. Como es la parrilla a oscuras.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/bmw-320d-touring-2016/

Comentários no Facebook