«

»

Feb 20 2016

BMW Alpina B7 2017

BMW Alpina B7 2017

BMW no nos ha agraciado con todo con un M7, pero continúa trabajando con Alpina para darnos la mejor alternativa, con su nuevo sistema xDrive B7.
La tercera generación del sedán de lujo de tamaño completo utiliza un motor biturbo V8 de 4.4 litros, conectado a un deporte de 8 velocidades de transmisión automática con Alpina Switch-Tronic realizado en colaboración con ZF, que ofrece una impresionante 608PS (592hp) 600PS (600hp) entre 5.750 y 6,250rpm y 590lb-pie (800Nm) de par motor, disponible a partir de 3.000 rpm.
Las cifras se lograron mediante la realización de una serie de mejoras técnicas en el sistema de admisión de aire, intercooler, turboalimentación, pistones y de escape deportivo y permiten que el “BMW M7” para ir de cero a 60 mph (96 kmh) en sólo 3,6 segundos, en su camino a una velocidad máxima de 193 mph (311 kmh – cifra preliminar).
No hace mucho tiempo hasta que, éstos se consideraron cifras supercar, pero pueden ser alcanzados en el pellizcado BMW Serie 7 y controlados por la conmutación de conducción dinámica entre el confort y el modo Sport.
Se hicieron modificaciones al sistema de suspensión también, pero el objetivo era conservar “que excepcional de larga distancia crucero comodidad de su predecesor, mientras que al mismo tiempo afilando significativamente excedía la agilidad, la manipulación y la dinámica lateral”. amortiguadores adaptativos, barras estabilizadoras activas y dirección a las cuatro ruedas están presentes también.
Los paseos en automóvil a las ruedas Alpina Classic de 20 pulgadas envueltas en neumáticos de alto rendimiento traseros 295/35 Michelin 255/40 delante y que cubren la parte delantera 15.5 pulgadas (con pinzas fijas de cuatro pistones) y trasera (14.5 pulgadas con pinzas flotantes) sistema de frenos de alto rendimiento. llantas forjadas de 21 pulgadas opcionales están disponibles.
En el exterior, el coche ha mantenido la parrilla ovoide de BMW, que estaba equipado con “un sistema de control de válvula de aire integrado que se adapta a las necesidades de refrigeración de la BMW Alpina B7 xDrive”, mientras que también dispone de dos salidas dobles elípticas, integrados en el faldón trasero . El diseño se completa con las pinturas a medida Alpina azul metálico y Alpina verde metálico.
Una extensa gama de equipamiento de serie se ofrece en el interior, incluyendo el cuero de alta calidad Nappa, plaquitas de cerámica, cerrar puertas suaves, asientos de confort, panel de instrumentos forrado en piel, a todo color HUD, cámara de visión trasera, el último de navegación BMW, comunicación y sistemas de información y entretenimiento.
Otros objetos valiosos que se encuentran son el volante deportivo con costuras de color azul y verde, sin tiempo de laca de piano o de madera clásico Myrtle lujo, molduras de las puertas con iluminación azul, modelo Alpina B7 y las inscripciones a todo color panel de instrumentos digital en la tecnología LED.
En el modo Comfort, el coche tiene una apariencia clásica con instrumentos redondos, fondo azul y agujas rojas, mientras que en el modo Sport, los cambios de diseño en los indicadores de arrastre azul y verde, y se centra en la información primaria, tales como la lectura digital de la velocidad permanente situado centralmente a cabo.
El nuevo Alpina B7 debería hacer su debut en el Salón de Ginebra, a principios de marzo, antes de dirigirse al salón del automóvil de Nueva York más tarde en el mismo mes.

Fotos

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bmw-alpina-b7-2017/

Comentários no Facebook