«

»

Oct 22 2013

BMW Individual 760Li Sterling

BMW 760Li Sterling Robbe & Berking Edition

Durante más de 20 años, BMW ha atendido a las necesidades de sus clientes (o al menos la mayoría de ellos … ) en busca de un toque a medida a través de su programa individual . Todo comenzó en la década de 1990 cuando BMW ha creado un color único y se recorta 750Li V12 para el diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld, con los bávaros aprovechar la oportunidad para dar a luz a una subdivisión nueva que se ha encontrado desde entonces muchos imitadores en la industria.
De vez en cuando, BMW muestra algunas de las creaciones más especiales realizadas a través de su programa individual , como este nuevo 760Li Sterling inspirado en ROBBE y Berking , que es un fabricante de plata con una larga tradición que se extiende desde el siglo 19.
Si bien a primera vista puede parecer que cualquier otra versión de la serie sedán insignia de BMW, en una inspección más cercana, la edición 760Li deportes especiales Sterling muchas características únicas que comienzan con la sombra exterior a medida y continuar con el uso de la plata esterlina del sólido 925 de la insignias , cuerpo molduras exteriores , parrilla delantera, finalistas umbral de la puerta , manijas de las puertas , y decoración interior .
Además, las superficies interiores del ajuste del Sterling 760Li llevan la marca de perforación con la luna creciente , que es el símbolo internacional de la plata , la corona, el símbolo de Alemania, y, finalmente, la marca del fabricante . Los asientos están vestidos de grano fino Merino ajuste de cuero completo en Amaro Brown, que es la opción más exclusiva de cuero disponibles para un BMW en estos días, con ribetes en blanco opal contraste. El Alcantara headliner y Robbe y copas de plata Berking y una jarra de plata en la parte posterior , completan el trabajo personalizado .

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bmw-individual-760li-sterling/

Comentários no Facebook