«

»

Nov 15 2015

BMW Serie 3 2016 Style Edge xDrive a precios desde ¥ 6,110,000 en Japón

Lo que puede parecer inicialmente como un habitual “Negro Zafiro” BMW 3-Series, es en realidad un “Negro Zafiro” BMW Serie 3 con todas las ruedas motrices y un paquete visual dinámica, limitado a sólo 200 unidades. El vehículo sigue la misma receta se ve en el “40 Years Edition” modelo limitado, dedicada exclusivamente a Italia, sólo en su propio ajuste único y la filosofía.
Nombrado el Estilo de borde xDrive, el automóvil se presenta como una oferta ágil, ágil y dinámico para el cliente pero con estilo orientada deportivo. Es por eso que tiene un equipo de M-Sport, aleaciones M de 18 pulgadas, parrilla ovoide ennegrecida-hacia fuera y tracción total. En el interior, el Serie 3 Estilo de borde xDrive viene con negro Sensatec tapicería de cuero, pedales de acero inoxidable de rendimiento de BMW M y madera de grano de ceniza acabado interior – que de acuerdo con BMW, produce “un espacio de la cabina sofisticada cool”.
Se parece a una variante muy configurado con buen gusto, con materiales y colores metálicos como complementando muy bien el ajuste de madera oscura en general y el tono interior / exterior. Esta Japón de sólo especial viene con un motor de gasolina de cuatro olla de 2.0 litros, que produce 181 caballos de fuerza y ​​270 Nm (199 lb-pie) de par motor y cuesta ¥ 6,110,000 ($ 49,807).

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/bmw-serie-3-2016-style-edge-xdrive-a-precios-desde-%c2%a5-6110000-en-japon/

Comentários no Facebook