«

»

Jan 04 2013

Carroll Shelby GT500 2013

Ya han pasado casi 8 meses desde que Carroll Shelby, uno de los más grandes de Estados Unidos leyendas en la industria automotriz, falleció a la edad de 89 años, pero su legado vive a través de la compañía que fundó y que hoy lleva su nombre.
Como la vida sigue para la compañía, Shelby se está preparando para dar a conocer dos nuevos modelos en el próximo Salón del Automóvil de Detroit.
En una publicación en la página web de la marca, Gary Patterson, Shelby vicepresidente estadounidense de las operaciones, confirmó uno de ellos y proporcionó algunas pistas sobre el otro.
“Tenemos una opción de fuselaje ancho en el 2013 un Super Snake-concepto que usted será capaz de ver en el Salón del Automóvil de Detroit en enero”, escribió. “Esto permitirá que coloques una gran cantidad de neumáticos en el coche, lo que le permite poner un 345 o incluso un neumático de 355 de ancho en la espalda”.
Patterson luego pasó a hablar de otros proyectos de la compañía.
“2013 será un gran año para nosotros como Shelby desvelar proyectos en Detroit y Nueva York, así que prepárate!”, Dijo. “Aunque no puedo hablar de los detalles de Detroit ahora, voy a citar Carroll desde el año pasado:
-Creo que vamos a ver a la industria va completamente a pequeños motores con turbocompresores. Esa es la única manera de conseguir el kilometraje que el gobierno va a ser exigente “.
Evidentemente, Patterson se está refiriendo a un Ford EcoBoost el modelo de alimentación, sin embargo, tendremos que esperar y ver si va a estar basado en un cuatro cilindros o un motor V6 turboalimentado.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/carroll-shelby-gt500-2013/

Comentários no Facebook