«

»

May 14 2013

Chevrolet City Express 2015

Bueno, esto era algo que no esperaba, en un movimiento no muy halagador para una empresa del tamaño y de la talla de General Motors, el fabricante de automóviles de Detroit ha decidido entrar en el pequeño segmento de furgoneta comercial en el mercado nacional, no con una de sus propias creaciones, pero colocando la placa de pajarita de la nueva Nissan NV200 y nombrarlo el 2015 Chevrolet City Express.
“Nuestros clientes de la flota nos han pedido una entrada en el segmento de pequeña furgoneta comercial, por lo que esta adición a la cartera de Chevrolet reforzará nuestra posición con flotas y clientes comerciales”, dijo Ed Peper, vicepresidente de EE.UU. de GM Fleet y Ventas Comerciales.
El City Express será construido por Nissan y será vendido por GM a través de su red de concesionarios Chevrolet exclusivamente en los Estados Unidos y Canadá, a partir de otoño de 2014.
General Motors no ha publicado ningún otro detalle sobre el City Express, pero al ser un trabajo de re-credencialización, es probable que el modelo de Chevrolet se ofrecerá con el mismo motor de gasolina de cuatro cilindros de 2.0 litros conectado a un CVT como 186,2 pulgadas (4729 mm) de largo furgón NV200, que también está disponible como un taxi.


2015 Chevrolet City Express2015 Chevrolet City Express2015 Chevrolet City Express2013 Nissan NV200 Cargo Van

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/chevrolet-city-express-2015/

Comentários no Facebook