«

»

nov 06

Chevrolet Silverado 2014 a precios desde $20.990.000 en Chile

Chevrolet Silverado 2014El Chevrolet Silverado 2014 fue lanzado en Chile,Los precios son los siguientes este modelo que llega en tres versiones (Ext Cab, Doble Cabina Z71 y DC LTZ) con precios entre los CLP $20.990.000 y los CLP $24.990.000. La competencia en el mercado chileno se ubica básicamente en los modelos Toyota Tundra, Ford F-150 y la Dodge RAM. En esta nueva generación llega totalmente renovada con mejoras en tecnología y con más potencia y rendimiento.
Hemos dedicado nuestra vida a que la Chevrolet Silverado marque la pauta para las full size pick up. Todo, desde su diseño interior y exterior, hasta su ergonomía y desempeño, han sido mejorados. La nueva Silverado es más fuerte, más inteligente y más capaz que nunca.
La nueva generación de motores V-8 Ecotec3 de 5.3L mantiene los beneficios de un motor de mayor desplazamiento y mejora la eficiencia de combustible.
El interior totalmente nuevo de la Chevrolet Silverado fue desarrollado primordialmente para ser funcional, integrando la tecnología más inteligente en su interior y el rediseño de sus asientos delanteros para un mayor confort. Hemos modificado las dimensiones de las puertas, mejorando el acceso y otorgando más espacio en los asientos traseros.
Además la nueva Silverado incorpora innovaciones importantes como radio MyLink1 con pantalla touch de 8”, bluetooth y sistemas electrónicos de seguridad.
Las innovaciones en su desempeño y prestaciones de la nueva Silverado se extienden desde el capot hasta el gancho de remolque. Las mejoras, tales como el chasis delantero de sección cuadrada y ejes más grandes, le permiten a la Silverado ofrecer una capacidad de remolque de hasta 4,355 kg.2
La dirección asistida eléctricamente y suspensión delantera ofrecen mejor conducción. La integración de pisadera trasera (Cornerstep) y las luces LED ubicadas bajo los rieles del capot proveen de detalles importantes que la hacen más inteligente y preparada tanto para tu día a día como para el trabajo.
El motor V8 EcoTec3 de 5.3L de la nueva Silverado ofrece la potencia y confiabilidad que una full size pick up necesita.
Combina tecnologías de eficiencia, como la desactivación de cilindros (AFM, Active Fuel Management), la inyección directa y apertura de válvulas variable.
Gracias al sistema AFM el motor V-8 EcoTec3 de aluminio, de 5.3L y 355 HP de potencia, es capaz de activar y desactivar los cilindros de acuerdo a las necesidades de conducción, permitiendo alcanzar una mejor eficiencia de combustible.
La inyección directa de combustible monitorea ciertas variables para determinar la medida precisa del combustible a inyectar en cada cilindro. El resultado es una combustión que optimiza la potencia del motor y la eficiencia de combustible al mismo tiempo que reduce las emisiones.
En situaciones en las que no se requiere tanta potencia del motor, el sistema de desactivación de cilindros (AFM), como su nombre lo indica, desactiva los cilindros, convirtiendo al V8 EcoTec3 de 5.3L en un motor de cuatro cilindros. Cuando se detecta la necesidad de la potencia completa, al pisar el acelerador, el sistema activa los cilindros de manera imperceptible.
La apertura de válvulas variable permiten que la Silverado se desempeñe con la máxima potencia y eficiencia. Varía la sincronía de las válvulas continuamente para mantener el motor V8 EcoTec3 de 5.3L operando a los más altos niveles en un amplio rango de revoluciones (rpm), mientras que reduce al mínimo las emisiones.
Los asientos de cuero de la nueva Silverado, son más fáciles de limpiar, resisten más y son más cómodos que nunca. Su espuma de doble densidad mantiene su forma por más tiempo para ofrecer confort en jornadas largas. Los asientos frontales son regulables eléctricamente en más de 10 maneras y permiten guardar la configuración para el conductor.
La nueva Silverado viene equipada con compartimentos en las puertas delanteras y traseras, así como guanteras superiores e inferiores, donde cada espacio ha sido optimizado.
Configura tu Silverado, activa los controles de voz y cambia las canciones sin quitar las manos del volante.
El interior de la nueva Silverado agrupa los controles más importantes al alcance del conductor, destacando perillas grandes y cómodas de usar aun cuando se usen guantes de trabajo. Bajo los climatizadores hay un centro de interruptores que permite acceder las características de la Silverado fácilmente.
La nueva Silverado tiene asientos traseros rediseñados con mayor espacio para pies y piernas en la segunda fila. Acceder al asiento trasero, así como salir, es más fácil gracias sus puertas más grandes.
Solicite un cotización aquí

2014-GMC-Sierra-AllTerrain-front-threequarters-0022014-GMC-Sierra-AllTerrain-side-profile -doors-open-location-0222014-GMC-Sierra-Crew-Cab-doors-open-location-0212014-GMC-Sierra-Crew-Cab-head-on-location-0202014-GMC-Sierra-front-threequarter-location-0112014-GMC-Sierra-front-threequarter-location-0142014-GMC-Sierra-front-threequarter-studio-0012014-GMC-Sierra-Front-View-Comparison-010B2014-GMC-Sierra-hood-detail-location-0192014-GMC-Sierra-Inlay-Door-Detail-0082014-GMC-Sierra-rear-axle-0072014-GMC-Sierra-rear-threequarter-location-0132014-GMC-Sierra-Rear-View-Comparison-009B2014-GMC-Sierra-SLT-Corner-Step-Detail-0042014-GMC-Sierra-SLT-full-dash-and-IP-0282014-GMC-Sierra-SLT-interior-3D-navigation-detail-0262014-GMC-Sierra-SLT-interior-color-touch-detail-0252014-GMC-Sierra-SLT-interior-floor-console-0292014-GMC-Sierra-SLT-interior-steering-wheel-IP-detail-0272014-GMC-Sierra-SLT-Interior-storage-detail-0232014-GMC-Sierra-SLT-rear-threequarters-003SierraFuelEconomy

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/chevrolet-silverado-2014-a-precios-desde-20-990-000-en-chile/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *