«

»

Sep 20 2015

Chevrolet Trax 2016 a precios desde $24,000 en los EE.UU.

Chevy Trax 2016 El Chevrolet Trax 2016, es el auto del antientusiasta, que no necesariamente lo convierten en un auto mal a pesar de periodistas de automóviles que son incapaces de conseguir emocionada por ello. De hecho, el Trax tiene un montón de cosas buenas y ofrece una gran cantidad de lo que la gente está buscando en esta pequeña clase SUV.
Algunos de los detalles interiores desafían la lógica. ¿Por qué, en este $ 26,000 Trax LTZ, fue sólo uno de los interruptores de las ventanas de energía iluminadas por la noche? ¿Por qué el botón de desbloqueo en el control remoto para desbloquear todas las puertas cuando se presiona una vez? ¿Por qué los botones sensibles al tacto para la radio odian mi toque?
Para que el precio de la entrada, sin embargo, se le trata a los sensores traseros de aparcamiento para ir con la cámara de seguridad, así como el asiento del conductor eléctrico parcial y muy buen sistema de sonido Bose. Y el OnStar 4G LTE es al menos más fiable que Amtrak wifi.
Pero la mayoría de sus rivales tienen interiores más agradables en general. Plásticos del Trax son rasposa y débil, y la radio es una pesadilla ergonómica. Era difícil conseguir realmente cómodo, también, entre los asientos delgados y respaldo que es o demasiado vertical o demasiado reclinado. Al menos hay numerosos bolsillos y cubículos para tazas y móviles y las llaves para vivir.
Mi Trax estaba pintada de un color llamado, “la naranja Roca.” Ventanas laterales grandes hechos que sea muy fácil de ver que estaba conduciendo algo que parecía que se inyectó con demasiado betacaroteno.
Las apariencias no son el fuerte de la Trax, tampoco. No es ofensivo, pero es como que ha sido descuidado de cualquier pieza única de estilo. Este tipo de estilo se encoge de hombros de todos.
El Trax es esencialmente un cuerpo alto que monta en la parte superior de lo que normalmente será un Chevy Sonic, lo que por lo general considerado uno de los coches más bonitos entre los hatchbacks nivel más bajo a la venta hoy. No hay nada demasiado sobre el Trax que grita “robusto SUV,” sin embargo. A diferencia de un Renegade Jeep o Subaru XV Crosstrek, el Chevy sale como un vagón de altura más que otra cosa.
El Trax hace poco intento de ocultar el hecho de que es realmente un hombre alto Sonic. A lo mejor es ir para las miradas honestas.
Pero bueno, tiene un turbo
En algún lugar, se encuentra la alimentación de la de 1.4 litros turbo de cuatro en el Trax. Hay 138 caballos que viven en algún lugar en la delantera, y se presentan a trabajar entre tercera y cuarta marchas. El problema es que de seis velocidades de la Trax automática es por lo general en artes de quinta o sexta vez que necesita el poder. Una palanca para controlar manualmente los engranajes ayuda un poco.
El Trax conducía era un modelo de tracción delantera, y era lo suficientemente potente, con tres chicos y el valor de un fin de semana de equipaje a bordo. Adición de la tracción total $ 1500 probablemente se hacen pasar más angustiosa.
Dicho esto, turbo del Trax y el poder aplicada automática tradicional a las ruedas de una manera más agradable que el de tracción delantera, equipados con CVT HR-V yo fuimos poco después. Si bien es una potencia de hasta 34 MPG en la carretera, nunca vi más de 28.
El Trax no es muy especial para conducir, pero tenga en cuenta sus raíces de Sonic y todo es bastante competente. El ruido del viento alrededor de los espejos está presente, pero el ruido del motor se suprime razonablemente cuando no estás buscando el turbo. La vista desde la parte delantera es buena, pero bastante inútil en la parte trasera. Su estrechez es extraño al principio, pero lo hace sentir ágil en el tráfico. El viaje, sin embargo, es muy bueno. Incluso al montar en la moda grandes ruedas de 18 pulgadas, las imperfecciones en el 405 se empaparon bien.
Entre esto y el sistema de sonido, el Trax hace un coche de cercanías decente.
Dame una buena razón
En este momento, se puede arrendar un modelo LT $ 24,000 – es decir, se salta la polipiel, 18s y Bose de audio – por menos de $ 200. Eso es un mejor trato que el $ 26,000 LTZ conducía. Añadir todas las ruedas a eso y usted está empujando $ 28.000. Eso es así en territorio CR-V / Forester / Equinox.
Después de una semana con ella, yo no podía entender por qué alguien querría el Trax o lo que su característica de un breakout era. Y hay otros rivales de tamaño similar que tengan sentido más emocional o financiera.

El menos caro Honda HR-V, que he conducido en varias ocasiones ahora, tiene más espacio para los brazos y las piernas y equipaje por menos dinero. Es quizás menos refinada, pero optar por el manual y es divertido límite para conducir. Un Jeep Renegade, que no he pasado una semana con, pero puedo decir que se ve adorable y ofrece una gran cantidad de tecnología muchos rivales no lo hacen, aunque, también, es caro para lo que te dan.

Pero el mayor caso contra el Trax es el Buick Encore, que es como un Trax que hizo la asignación de crédito extra en la escuela. Y por más o menos el mismo pago de arrendamiento ahora, el Encore es más tranquilo, con bonitos acabados interiores y, tal vez, un mejor aspecto exterior.

La respuesta corta para “¿Qué opinas de esto?” Creo que estoy todavía en “Um

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/chevrolet-trax-2016-a-precios-desde-24000-en-los-ee-uu/

Comentários no Facebook