«

»

Mar 08 2013

Colección Toyota modelos realistas a escala 1:5

Para nosotros, los reductores con los bolsillos vacíos y cuentas vacías espalda, acumulando una colección de coches de la vida real es casi imposible, lo que probablemente explica por qué la industria de la maqueta está prosperando.
Ahora, hay modelos a escala y hay modelos a escala para las personas, y luego están las réplicas de coches de especialidades hechas por los fabricantes de automóviles para sus ojos solamente. Sin embargo, de vez en cuando muy, muy raro, algunas compañías comparten sus creaciones secretas por un tiempo limitado con el público, como es el caso de Toyota.
En la celebración del 75 aniversario de la marca, Toyota está mostrando no menos de 50 creaciones de una quinta escala en el Museo Toyota del Automóvil en Nagakute ciudad, prefectura de Aichi hasta 6 de mayo.
Estas réplicas exactas de numerosos modelos de producción de Toyota fueron creados por los modeladores profesionales en el diseño del Toyota Center y se suelen almacenar lejos, pero el fabricante de automóviles hizo esta excepción por su 75 aniversario. Como se puede ver en las siguientes imágenes, los coches que toma uno por uno para el museo.
Junto con los 50 modelos a escala, Toyota está mostrando un número igual de coches reales y cientos de diagramas sistemáticos, la mayoría de los cuales son shownfor primera vez en público.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/coleccion-toyota-modelos-realistas-a-escala-15/

Comentários no Facebook