«

»

Dec 30 2012

Cyril Despres busca su quinto título Dakar

Después de Marc Coma tuvo que retirar su solicitud por razones de salud, han mejorado las posibilidades de manera significativa para que Cyril Despres  obtenga su quinto título, pero la competencia podría ser más fuerte este año.
El tradicional duelo entre Coma y Despres se mantiene después de la lesión en el hombro de Marc Coma en el Rally de Marruecos, y después los dos fueron capaces de ganar el año pasado, 43 de los 90 tramos cronometrados, uno podría pensar que Despres tiene derecho a una fácil victoria. Sin embargo, él mismo sigue siendo crítica: “Dakar de Marc participación se hizo realidad, pero cuando me dijeron que iba a ser prácticamente el único camino, no puedo dejar de reír”.
“El Dakar es un reto en sí mismo”, dijo el francés. “Tengo que ir a través de muchos peligros, antes de que pueda ganar. Marc me dijo que él estará en Lima y si se queda para el rally, y luego tengo otro etc ventaja en términos de estrategia, la preparación de la hoja de Libros”
Despres, aunque acostumbrado a centrarse en su actuación, pero señaló que algunos conductores tienen ahora un podio a la vista y la caída motivada en fuerza. Despres entre competidores, algunos que ya estaban en el Dakar en el podio. Franchisco López en 2010 y fue tercero en su país natal, Chile siempre muy fuerte. David Frétigné hizo de 2009 al último paso del podio y regresa con ambiciones altas, mientras que Helder Rodrigues es un co-favorito de rival más cercano en los últimos dos años.
En el Dakar 2013 podría en la clase de motocicleta tienen lugar, sin embargo, el cambio debido a que muchos jóvenes pilotos, top altamente motivados Despres quiere sumergirse en Comas ausencia del trono. Kurt Caselli se motocicleta Comas, mientras que Juan Pedrero está tratando de entrar en los pasos de Comas. Jordi Viladoms, 2012 fue el cuarto, también podría ser una gran sorpresa en una posición que da esperanza para el Dakar.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/cyril-despres-busca-su-quinto-titulo-dakar/

Comentários no Facebook