«

»

Jun 03 2013

Ferrari 458 Italia Spotting

Nosotros nos amamos unos matices únicos en coches especiales – pintado, embalaje flexible o incluso retocada, con tal de que nos damos cuenta de qué es lo que estamos buscando en.
Esta imagen de un Ferrari 458 Italia coupe aparentemente vestido con un tintado cromado-berenjena-al igual que la sombra, al parecer fue asesinado por un miembro de los foros Autogespot llamado “Königsallee Chilla” en Dusseldorf, Alemania, y fue compartida por los moderadores del sitio en su Facebook la página con el título “¡Guau! Esto hará que usted se sienta mareado”.
No pasó mucho tiempo para que algunos espectadores a cuestionar la legitimidad de las fotos. Por ejemplo, Alejandro S. escribió: «FAKE mira la foto 1 y 2, con partes rojas y 7 fotos con la ventilación frontal con el mismo color …!”
Para eso, vamos a añadir que en Número de la foto 3, el reflejo de la Ferrari en la Transporter VW muestra un coche rojo, mientras que en la foto número 5, vemos que la luz trasera izquierda del Volkswagen tiene el mismo tono que el 458, cuando en las fotos anteriores no lo hizo.
Sin embargo, no nos importaría ver a un Ferrari real con este color en particular.

Ferrari-458-Chrome-Burgundy-1Ferrari-458-Chrome-Burgundy-2Ferrari-458-Chrome-Burgundy-3Ferrari-458-Chrome-Burgundy-4Ferrari-458-Chrome-Burgundy-5Ferrari-458-Chrome-Burgundy-6Ferrari-458-Chrome-Burgundy-7Ferrari-458-Chrome-Burgundy-8Ferrari-458-Chrome-Burgundy-9Ferrari-458-Chrome-Burgundy-10

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ferrari-458-italia-spotting/

Comentários no Facebook