«

»

May 25 2015

Ferrari 458 Spider 2016

Las creaciones de LB se mezclan otras culturas automovilismo con la vieja escuela al estilo de JDM. Sí, ellos toman el diseño “puro” Ferrari y se expanden con varios apéndices – probablemente estropeando su manejo en el proceso – pero, ¡madre mía, el producto final se parece excepcional. Sólo echa un vistazo a este siniestramente negro Ferrari 458 Spider y obtendrá mi punto.
Gracias a Marcel Lech, podemos disfrutar de esta intensa experiencia visual.
Se puede argumentar la mirada sobre-fender-ed y el enorme alerón en la parte trasera no es bastante en la misma página con la historia de Ferrari, pero sí se las arregla para simbolizar la mirada de carreras de fuselaje ancho coches tienen. F50 GT, alguien? Incluso tiene una fibra de carbono-labio y un gran difusor que enfatizan credenciales inspiró carreras-se.
Por supuesto, sigue siendo una tendencia que se ha ido pronto, pero no puede simplemente sentarse y disfrutar del paseo por ahora?
LB no es el primer sintonizador para tratar de choque por escandalosamente modificar Ferraris; Koenig-Especiales lo hizo en los años 80 y 90 con su Breitbau (fuselaje ancho) sobre el estilo de la parte superior, exagerando diseño extravagante y vanguardista de los años 80.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/ferrari-458-spider-2016/

Comentários no Facebook