«

»

Dic 01 2015

Ferrari LaFerrari 2014 a precios desde $2,719,000 en Dubai

Agotado antes de que fuera revelado, el Ferrari Laferrari atrajo la atención de los aficionados y compradores de Ferrari en una forma que ningún otro modelo de la compañía ha hecho en todo el mundo.
Como era de esperar, algunos propietarios de Ferrari Laferrari buscan hacer dinero rápido con la venta de sus coches por la rapidez vendiéndolos en privado y lo último proviene de ofertas on Wheels en Dubai.
Este particular Ferrari Laferrari es un modelo 2014 y mientras detalles limitados al respecto se han previsto, sí sabemos que ha viajado 2175 millas y está pintado en Rosso Corsa. Esa cifra kilometraje es bastante alta teniendo en cuenta la nueva del coche es y teniendo en cuenta que algunos de Ferrari Enzo que son 10 años de edad tienen sólo unos pocos cientos de millas en el reloj.
Más allá de la pintura roja, que cuenta con las ruedas estándar de plata de cinco radios, así como pinzas de freno de color rojo, espejos retrovisores negro y fibra de carbono a través de la fascia trasera. En la cabina, uno encontrará una orgía automóvil de fibra de carbono, cuero negro, costuras de color rojo y la tubería roja a través de los asientos. No hay ninguna palabra sobre lo que el número de este Ferrari Laferrari está pero dada su especificación inofensiva, debe probar popular entre los propietarios de Ferrari Laferrari potenciales.
La energía es proporcionada por un motor V12 de 6.3 litros naturalmente aspirado tracción a las ruedas traseras. Cuando se apareó con una unidad de motor y la rueda trasera eléctrica, el Ferrari Laferrari los informes, puede acelerar hasta 186 mph (300 km / h) en sólo 15 segundos.
El precio: Sólo el equivalente de $ 2.719.000 o 9.990.000 AED localmente.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/ferrari-laferrari-2014-a-precios-desde-2719000-en-dubai/

Comentários no Facebook