«

»

Jan 18 2013

Ford Atlas

El nuevo Ford Atlas Concept, el cual previas ha sido el futuro de los camiones de Estados Unidos camioneta más vendida en los últimos 36 años y el vehículo más vendido en conjunto durante 31 años consecutivos, la F-150, bautizado así por los editores de la revista Autoweek, el “vehículo más significativo de la 2013 North American International Auto Show (NAIAS)”.
Bob Gritzinger, editor ejecutivo Autoweek, explica por qué:
“El concepto Atlas es claramente ganador más significativo para las cosas que no vemos, como ocultos mejoras aerodinámicas y el ahorro de peso de acero de alta resistencia y elementos interiores, como delgados asientos. Esas cosas se suman a los ahorros significativos de combustible para las camionetas en el camino. Un EcoBoost de nueva generación con Auto Start-Stop tecnología también señala por qué Atlas es un elemento de cambio real. “
Así que, para llegar directamente, el Atlas se merece un premio, ya que introduce muchas cosas que se pueden conseguir fácilmente en las categorías principales de otros años en el segmento de pick-up, por no mencionar que algunas de esas características tales como la aerodinámica activa, ya están empleados en los camiones actuales, como el último Ram 1500.
¿No es como decir que el Corvette Stingray debe ser premiado por su interior porque la cabina estaba en el límite de C6 terrible, por no mencionar más mundano que una tostadora chino?
Bueno, sí, pero, de nuevo, a) el Corvette que también mejoró su predecesor es un modelo de nicho y b.) Después de mirar todo el coche nuevo y la introducción de concepto en el Salón del Automóvil de Detroit, no pudimos elegir un ganador . Así que, en cierto modo, Autoweek sólo puede tener un punto desde el F-150 ya es el modelo más popular en los EE.UU., y las mejoras se hacen lo que sea, tendrá un impacto tanto en el mercado y sobre sus rivales. Algo así como tratar de escoger a un ganador de un barril de manzanas mediocres …
Si usted piensa lo contrario, diríjase a los comentarios para compartir sus pensamientos.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ford-atlas/

Comentários no Facebook