«

»

Oct 26 2015

Ford Mustang GT 2016 a precios desde $40,990 en los EE.UU.

Mientras que el Ford Mustang 2016 no podría ser un coche perfecto, muchos sugieren que es bastante difícil de pasar por alto en términos de su valor total.
Lo bueno de que el Mustang es que sigue siendo un coche hermoso, grande, amplia, agresiva y con precios razonables. En los EE.UU., puede obtener un V6 Fastback por tan poco como $ 23.895, o básicamente lo que se gasta en un nivel de entrada de Toyota Camry.
Puede que no tenga el mayor de los motores, pero el rendimiento es decente y no eres más que un conjunto de ruedas de encargo de distancia de dibujo aún más la atención.
Poseer el Mustang GT sobre el V6 definitivamente debe sentirse como una enorme mejora. Su 5,0 litros de aspiración natural del motor V8 es bueno para 435 HP y 542 Nm (400 lb-pie) de torque, que empuja últimos 100 km / h (62) millas por hora en menos de 5 segundos. Todo eso por $ 32.395 MSRP mente – que sigue siendo un excelente valor.
Este modelo en particular también pasa a estar usando un color especial llamado “magnético”, que va muy bien con los de encargo negro llantas de 20 “FF15 HRE, idénticos a los que vimos en esa amarilla 911 Turbo S hace unos días.
Desafortunadamente HRE lanzado sólo tres imágenes de esta Mustang, pero tan pronto como lo vimos, no pudo resistir la tentación que muestra otra muscle car de hoy en día buscan agresiva con la mejora de la apariencia.
El único que eso haría que este refrigerador Mustang era si se transformó en el Shelby GT350R ante los ojos de los propietarios.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ford-mustang-gt-2016-a-precios-desde-40990-en-los-ee-uu/

Comentários no Facebook