«

»

Jan 28 2016

Ford Ranger Raptor 2017

Ford Ranger Raptor 2017

La actual línea de modelos de Ford incluye una amplia gama de coches de alto rendimiento, y el fabricante de automóviles estadounidense planea expandirlo en 2020 con no menos de 12 modelos.
Es actualmente desconocido que los coches recibirán el tratamiento especial rendimiento (además de la ya lanzada F150 Raptor, el Fiesta ST, el Focus RS, y el Mustang GT350), pero Motoring informa que Paul Seredynski, Ford Performance gerente de comunicaciones globales, despidió a varios candidatos, entre ellos los Fiesta RS .
Sr. Seredynski, por su parte, dijo que una Ford Ranger Raptor “era una idea fascinante” cuando se le preguntó sobre una posible variante mejorada, aunque no hay confirmación oficial por el momento.
El F150 Raptor fue el modelo más vendido producido por división de rendimiento de Ford y pensar que la empresa quiere reproducir la receta en un vehículo más barato más pequeño, con presumiblemente las mismas características, no es tan escandaloso. Sin embargo, si tal vehículo no tendrá un atractivo global y ser rentable para Ford, entonces es la existencia se vuelve casi inútil, como jefe de ingenieros de Ford Performance Tyrone Johnson comentó:
“Una cosa que es verdad para nosotros, y tal vez menos cierto para otros que buscan en algunos de los equipos que tienen: todo lo que hacemos tiene que tener un modelo de negocio sólido. Nosotros no hacemos productos que pierden dinero o el punto de equilibrio. Si se hace el dinero, si hay un caso de negocio, entonces estoy seguro de que los responsables de que se están discutiendo. Claro, se podría considerar “.
Así, un Ranger Raptor puede ser próxima gran receta de Ford, aunque no le aconsejaría que contenga la respiración.

Fotos

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ford-ranger-raptor-2017/

Comentários no Facebook