«

»

Apr 19 2015

Fotos – Cadillac CT6 2016

Como era de esperar, Cadillac anunció la incorporación de un híbrido (PHEV) del sistema de propulsión plug-in para su CT6 sedán tope de gama en el Shanghai Auto Show.
El sistema de propulsión combina un 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros de gasolina con un totalmente nuevo de la rueda trasera eléctrica variable de transmisión (EVT) que incorpora dos motores eléctricos y extrae energía de una batería de iones de litio de 18,4 kWh situado entre el asiento trasero y el tronco.
GM estima que el sistema es capaz de producir una potencia de 335 CV (250 kW) y 432 libras-pie (586 Nm) de par máximo, que indica que la economía de combustible será “más del doble de la de oferta de motores convencionales del coche, como medido por millas por galón equivalente “.
El conductor podrá elegir entre tres modos de funcionamiento con nombre Normal, Sport y espera:
• Normal: Diseñado para los desplazamientos cotidianos. Proporciona equilibrio ideal entre confort, rendimiento y alcance EV maximizado y economía de combustible.
• Deporte: Provee mapeo pedal más agresiva para una mejor sensación fuera de la línea y una respuesta de la dirección más rígida.
• Espera: permite a los propietarios para seleccionar cuando el CT6 PHEV utiliza su motor, reservando la carga restante de la batería para su uso posterior. Esta característica ayuda a mejorar la eficiencia, porque los propietarios que mezclan la ciudad como en carretera puede salvar la carga de la batería para los viajes de la ciudad, donde el modo EV CT6 funciona más eficientemente.
El CT6 PHEV obtendrá Regen de GM en el sistema de demanda que permite al conductor para regenerar temporalmente energía a través de las paletas en el volante al frenar el coche, como al entrar en una curva, al igual que bajar el cambio con una transmisión manual. También consigue Programa Electrónico de Estabilidad iBooster y personalizada para híbrida regenerativa vehículo eléctrico mezclan frenado.
“La primera vez CT6 es un escaparate tecnológico en todas partes, por lo que es una plataforma ideal para Cadillac para ofrecer su primer híbrido enchufable”, dijo el jefe de Cadillac Johan de Nysschen. “En el CT6, Cadillac presenta una nueva fórmula para el prestigio de lujo. El Plug-In avanzado sistema híbrido es una incorporación clave, proporcionando una combinación de economía de combustible excepcional, aceleración nítido y fuerte autonomía eléctrica-conducción “.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/fotos-cadillac-ct6-2016/

Comentários no Facebook