Fotos – Nissan Maxima 2016

Siempre es una sorpresa para mí que el Nissan Maxima hace oídos se animan y la gente se nostálgico. Pero la placa trae recuerdos tan fuerte que serían la envidia de numerosas marcas de primera calidad.
Es muy claro que con el Nissan Maxima 2016, su creador quiere que sea deseable de nuevo. Saben compradores Maxima leales quieren que sus amigos para ir, “Wow, ¿qué es eso?” ¿Por qué si no iban a moldear “4DSC” en las luces delanteras y traseras? Nissan está alcanzando profundamente en su pasado para encontrar su alma.
No sé cuánto coche deportivo de 4 puertas del Nissan Maxima 2016 realmente puede sacar a pesar de la 4DSC branding retroceso de los modelos 1989 a 1994, que es lo que una primera unidad le ayudará a decidir. Claro, es poniendo a cabo 300 caballos de fuerza a partir de lo que ha sido durante mucho tiempo un buen V6, pero esto es de tracción delantera y enrutamiento poder a través de una transmisión CVT. Coches como este con tanto poder, el Chevy Impala y Toyota Avalon vienen a la mente, les va mejor cuando en el confort más que deporte.
Comenzando por la parte delantera, con una parrilla con una marcada forma en V y con los faros led en forma de boomerang. Techo flotante, doble salida de escape, llantas de 18 pulgadas y un interior plagado de lujo son sus características. En el habitáculo nos encontramos con elementos en Alcantara, con el volante con la parte inferior achatada y con una consola central, con una pantalla de 7 pulgadas presidiendo, orientada 7 grados hacia el asiento del conductor.
Opcionalmente, el Nissan Maxima se ofrece con asientos ventilados y calefactables, sistema de sonido Bose, asientos ‘Ascot’ de cuero, detalles de diamante o luz ambiental. Tecnológicamente hablando, el sedán deportivo japonés incluye: alerta de tráfico cruzado, control de crucero adaptativo, aviso de precolisión frontal, etc.
Sin duda, uno de los detalles más destacados de la nueva generación del Maxima está en su potencia: 300 CV de potencia extraídos de su motor V6 de 3,5 litros, con 36 mkg de par y conectado a una caja de cambios automática Xtronic de variador continuo CVT. El consumo anunciado para ciudad es de 10,6 litros a los 100 km y el extraurbano de 7,8 l/100 km.

Comentários no Facebook