«

»

Apr 14 2015

Fotos – Volvo XC90 2016

Volvo tiene previsto tomar las cubiertas de su coche más lujoso, sin embargo, ‘Excelencia’ el Volvo XC90 2016 en el Salón del Automóvil de Shanghai.
Entonces, ¿qué es primero la ‘Excelencia’ y ante todo? Bueno, es un Volvo XC90 pero eso es más o menos donde la similitud se detiene. A diferencia de la versión normal, la ‘Excelencia’ sólo tiene cuatro asientos en lugar de la habitual de siete, que a su vez crea una enorme cantidad de espacio adicional en la parte posterior.
Los dos asientos traseros que buscan extremadamente confortables tienen una función de masaje y también están ventilados, como cabría esperar. Ellos vienen con una pantalla táctil de control retráctil, mesas plegables, una nevera con botellas de vidrio y los titulares, un portavasos de calefacción / refrigeración y copas de cristal hechos a mano de la compañía sueca de diseño de vidrio, Orrefors.
Volvo Diseño VP Thomas Ingenlath, declaró que “Este es nuestro nuevo auto insignia. Hemos creado la última experiencia de lujo de diseño escandinavo. Volvo nunca ha puesto en marcha un coche como esto antes. Este es el coche que demuestra lo que la marca Volvo significa ahora. ”
Si alguien (como en cualquier fabricante de automóviles) merece seguir aumentando tanto en términos de ventas, así como el prestigio, es Volvo. Han sido fabricante de automóviles premium más subestimado en el mundo desde hace más de una década.
Aquellos a caballo en ‘Excelencia’ el XC90 también se beneficiarán de reposapiés, iluminación ambiental, almacenamiento iluminado y cuero detalles únicos. También habrá una pantalla divisoria del maletero, un mejor aislamiento de sonido en la cabina y Pirelli neumáticos cancelación de ruido del sistema (PNCS).
En términos de audio, 19 bocinas del sistema de Bowers & Wilkins es seguro para ofrecerle alguna reproducción de sonido de alta fidelidad, ya que no se puede tener un coche de lujo sin la parte superior del sistema de sonido line.
“Lo que hemos diseñado es una de las mejores experiencias de los asientos traseros disponibles en un coche de lujo”, añadió el Sr. Ingenlath, y tenemos que darle a Volvo por no conseguir llevar y diciendo que es la mejor reproducción de dinero de lujo del automóvil puede comprar o la mejor que puedes encontrar en cualquier SUV. Nos gusta dar a conocer los puntos de integridad. Incluso cuando se trata de comunicados de prensa.
Además, a bordo de la ‘Excelencia’ que encontrarás en un filtro de aire integrado en el sistema climático CleanZone, un panel de instrumentos de cuero en contraste con hilo y cromo B y opérculos pilar C y molduras inferiores de las puertas exteriores.
Hasta el momento, más de 24.000 XC90 han sido pedidas antes de la coche, incluso ha llegado a los concesionarios de Volvo. Para poner esto en perspectiva, esto es aproximadamente la mitad de lo que Volvo se espera vender durante todo el año. Así las cosas se ven bien.

VIDEO

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/fotos-volvo-xc90-2016/

Comentários no Facebook