»

Nov 29 2012

Honda Civic sedan 2013

Es sólo cuestión de horas antes de Honda nos da una charla y un paseo alrededor de la fresca 2013 Cívico en su conferencia de prensa programada en el Los Ángeles Motor Show, pero mientras tanto, aquí están algunas nuevas imágenes de la berlina compacta.
Para ser más específicos, lo que tenemos aquí están las primeras fotos del interior actualizado del coche y el exterior del deportivo Civic Si edición, que siguen un par de imágenes que muestran a principios de la de nivel medio EX-L de grado.
Honda ha tenido muchas críticas de la prensa para el interior del actual Civic generación. Consumer Reports, por ejemplo, había dicho que la cabina “se siente barato” y que es “una decepción de Educación Cívica anteriores”.
A partir de esta imagen, vemos que Honda ha hecho algunos cambios en el diseño del salpicadero, que ahora cuenta con una nueva sección central con salidas de aire diferentes, nuevos controles para el sistema de aire acondicionado y por lo menos en este ajuste de grado, más elegante con plata acabados de cuero y relleno en el lado del pasajero y las partes superiores de los paneles de las puertas.
La parte inferior de la consola central también ha sido rediseñado.
Pasando a la de color rojo sedán Civic Si, junto con la parte frontal rediseñado y extremos traseros que son comunes en todo el rango, la versión más deportiva de las ganancias de la serie un ala de arranque más grande, un nuevo difusor trasero con un inserto en forma de panal en el medio, y recién decoradas rines de aleación.

Para el resto de los detalles, vamos a tener que esperar hasta más tarde en la tarde.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/honda-civic-sedan-2013/

Comentários no Facebook