«

»

Aug 09 2013

Honda NSX 1992 de Ayrton Senna a £51,100 en Portugal

Honda NSX 1992

Los autos que alguna vez pertenecieron a los ex campeones del mundo de Fórmula 1 no superficiales que a menudo en el Internet, así que cuando uno hace es siempre algo especial. Se podría decir que es hasta mágico, como este Honda NSX 1992 que presuntamente fue conducido por nada menos que la Fórmula Uno Ayrton Senna leyenda cuando se quedó en Portugal.
Al menos eso es lo que el actual propietario afirma en la descripción de la venta en eBay. De acuerdo con el vendedor, Senna tenía 2 Honda NSX a su disposición cuando se quedó en Portugal: una roja de Honda que utilizó en su villa de Quinta do Lago, y uno negro se mantiene a un palacio en Sintra, cerca de la pista de Estoril. Este último es el que está ahora a la venta. Él también tenía un NSX negro en Sao Paulo, Brasil.

El Honda NSX en eBay tiene chasis no.000999 y se le dio a Senna por su mentor y padrino Antonio de Almeida Braga. El actual propietario dice que ha tenido el coche por 17 años y apenas se ha utilizado, ya que su odómetro lee 31,000 millas (49,890 kilometros). A pesar de que no menciona nada sobre los papeles, el vendedor afirma que el coche es completamente original e incluso tiene el mismo “alfombras usadas por Senna, la última vez que lo condujo, inclusive de su huella.”

Si usted está interesado en poner su pie en el suelo, donde Senna puso su vez (a condición de que la historia es verdadera), la oferta actual es de 51.100 £ (€ 59.370 / 79.200 dólares EE.UU.) y hay ocho días para publicar su propio. Nuestros lectores de Portugal que tengan información sobre este coche, puede caernos un comentario abajo.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/honda-nsx-1993-de-ayrton-senna-a-51100-en-portugal/

Comentários no Facebook