«

»

Dic 21 2013

Honda Vezel 2014 a precios desde ¥ 1,870,000 en Japón

Honda Vezel 2014

Tras el estreno en el Salón de Tokio a principios del 2013, el pequeño crossover Honda Vezel salió a la venta en Japón el 20 de diciembre. Mientras que el nombre no puede ser arrastrado a los EE.UU. y Europa, el coche con el tiempo disponible en estos mercados, así se sienta bajo el CR- V en el cruce de la automotriz y la línea de SUV.
El modelo se lanzará en el próximo año EE.UU. y en Europa en 2015 , con Yoshiharu Itai , el ingeniero jefe del crossover, diciéndole a Automotive News que la compañía está considerando un turbo de 1.5 litros para los Estados.
“No hemos decidido todavía qué modelo año será , pero tenemos que en nuestro plan”, dijo Ito. ” Estamos creando un paquete para que la turboalimentación se podría instalar con este modelo. ”
En la actualidad, el Honda Vezel está disponible en Japón con dos opciones de potencia : una unidad de gasolina de 1,5 litros y un modelo híbrido que combina un motor de gasolina de inyección directa de 1.5 litros con un motor eléctrico de alto rendimiento.
Honda no proporcionó cifras de producción, pero dijo que el híbrido ofrece ” alto poder abrumador que sea equivalente a la del motor de 2,0 litros ” , a pesar de que no sabemos lo que el motor de 2.0 litros de la fabricante de automóviles se refiere.
Además , se espera que el híbrido de tener la economía más alta de combustible en su clase en Japón – siempre según el comunicado . Tiempo Real All -Wheel -Drive se ofrecerá como una opción para todos los modelos, con el híbrido Vezel ser el primer híbrido de Honda ofrece con tracción total.
El Vezel cuenta con una capacidad del maletero de 453 litros ( 16 pies cúbicos) , suficiente para guardar tres bolsas de golf regulares , de acuerdo con Honda. El volumen incluye la capacidad de la caja de carga bajo el piso de la sala de carga para la versión de gasolina FWD . El modelo FWD híbrido tiene 404 litros ( 14,2 pies cúbicos) de volumen de carga.
Todo Vezel variantes tecnologías cuentan como freno de estacionamiento eléctrico y freno automático Hold como equipo estándar . Los precios en Japón comienzan a partir de ¥ 1,870,000 yenes ( 17.950 dólares ) para el modelo FWD 1.5 litros base.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/honda-vezel-2014-a-precios-desde-%c2%a5-1870000-en-japon/

Comentários no Facebook