«

»

Nov 05 2014

Hyundai Genesis ARK 2015

Hyundai SEMA Show está dando la bienvenida a los visitantes a su imaginario “lo que si hemos hecho un afinado BMW M5 y Mercedes E63 AMG retador” con el mundo ARK rendimiento Génesis AR550.
El concepto parece cierto que la parte con sus arcos hinchados rueda que albergan llantas de aleación profundas de cocina y kit de efectos de motivos de fibra de carbono – lo siento amigos, la gran ala aquí.
Los coreanos prometen un montón de ir con una versión sobrealimentada de 5.0 litros V8 Que el 2015 Génesis sedán de ganancias de 130 caballos para un total de 550hp, con ARK rendimiento también dando el sedán de la nueva suspensión y el chasis rebajado sintonía para mejorar el manejo.
“El concepto AR550 centra en el rendimiento refinado Que Se integra directamente con ‘Diseño para empoderar’ de Hyundai visión para el sedán Génesis”, dijo Lerry Liu, Director de Marketing, ARK rendimiento. “Este año nos centramos en dos elementos básicos, todo bajo la nueva línea de conceptos para Hyundai de ARK Racing (AR). En primer lugar, nos centramos en el poder, la manipulación, y más importante es el sonido de la central eléctrica de Hyundai. En segundo lugar, hemos integrado nuestra tecnología de hilo de carreras de alto rendimiento introducir un vehículo muy exclusivo y audaz Hyundai “.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/hyundai-genesis-ark-2015/

Comentários no Facebook