«

»

Jul 29 2015

Hyundai Santa Cruz 2016

COMPARTELA EN TUS FACEBOOK CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES 
Y DEJANOS SUS COMENTARIOS
Hyundai va dar luz verde a la de Santa Cruz Crossover Concept Truck este mes de noviembre, de acuerdo con EE.UU. jefe de la marca.
Hyundai Estados Unidos quiere más cruces en América del Norte y la reacción positiva del público a la Cruz de Santa Truck Concept les ayudó a persuadir a la sede coreana considerar su puesta en producción. David Zuchowksi, Hyundai Motor America CEO dijo que esperan la aprobación final para la producción en noviembre, según Car & Driver.
Ha habido muchos informes sobre el tema y no es la primera vez que el CEO de Hyundai de Estados Unidos está haciendo declaraciones sobre el asunto, lo que demuestra lo mucho que los estadounidenses quieren que los coreanos para apretar el gatillo y dar permiso final.
En cuanto al concepto, la Pastilla Santa Cruz debutó en el 2015 Detroit Auto Show, que tiene un motor diesel de 2.0 litros bajo el capó y una forma verdaderamente distintivo. Hyundai dijo que la Santa Cruz está dirigido a conductores de crossover que buscan una mayor utilidad, pero no quiero un camión tradicional y los compromisos habituales que vienen con él.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/hyundai-santa-cruz-2016/

Comentários no Facebook