«

»

Jun 22 2014

Hyundai Sonata Eco 2015

Hyundai Sonata Eco 2015

Si desea más economía de su nuevo Hyundai que el de 2.4 litros alimentado Sonata puede reunir, ahora tiene una manera de hacer que, a través del nuevo modelo ecológico. Es el deporte un moderno motor turboalimentado de 1.6 litros que genera 177 caballos de fuerza y ​​195 lb-pie de torsión y puede volver tanto como 38 millas por galón en la carretera.
La cifra combinada es, obviamente, derribado por la calificación de la ciudad de 28 mpg, que cuando se suman rondas a 32 mpg combinado. Hyundai dice lo que han logrado es “líder en el segmento”, y una mejora del 10 por ciento sobre los coches que funcionan el motor de 2.4 litros.
Además ayudar en la economía es el uso de una transmisión de doble embrague de siete velocidades. Esta transmisión es nuevo y el Sonata Eco es el primer y actualmente único coche para usarlo.
Precios para el modelo comenzará a $ 23.275 sans el cargo de destino de $ 810 y viene con todas las comodidades básicas que uno necesita en un sedán de este calibre. Kit estándar incluye faros automáticos, asiento del conductor eléctrico de 10 posiciones ajustable, costuras único dentro, de 5 pulgadas de información y entretenimiento con pantalla táctil, cámara de copia de seguridad y manijas interiores de las puertas cromadas.
El coche se puede specced arriba a través de un paquete de tecnología 4.100 dólares, lo que añade la advertencia de punto ciego y alerta de tráfico transversal trasero, manijas exteriores cromadas, entrada sin llave y se van, control de clima de doble zona, conjunto de medidores parte-digital y un mayor 8 – pulgadas de pantalla por dentro, por nombrar sólo unos pocos.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/hyundai-sonata-eco-2015/

Comentários no Facebook