«

»

Jul 14 2015

Hyundai Tucson 2016 a precios desde $22,700 en los EE.UU.

Hyundai ha anunciado los precios de EE.UU. para el nuevo 2016 Tucson cruzado, que comienza a partir de $ 22 700 (con exclusión de $ 895 de destino). Eso es un aumento $ 1.050 en comparación con la generación 2015 precio anterior de base de Tucson.
Al llegar a los concesionarios de Estados Unidos a finales de este mes, el Hyundai Tucson 2016 estará disponible en cuatro niveles de equipamiento diferentes: SE, Eco, Sport y Limited. El modelo SE de base cuenta con el 164hp 2.0 litros estándar de aspiración natural motor de cuatro cilindros acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, mientras que el modelo Eco cuenta con el 175hp 1.6 litros turboalimentado de cuatro cilindros coincide con una nueva de 7 velocidades de doble EcoShift caja de cambios de embrague.

El acabado Sport cuenta con pistas y la dinámica de conducción deportiva, mientras que el modelo Limited añade cuero, tecnología avanzada y otras características premium. Ambos motores están disponibles en versiones de tracción frontal y en las cuatro ruedas.
EPA de economía de combustible para el motor de 2.0 litros en los modelos Eco FWD es de 26 mpg (ciudad), 33 mpg (carretera) y 29 mpg (combinado) – con la clasificación combinada que representa una mejora del 5 mpg en Tucson 2.4L ex premium del motor.
Los modelos Sport y del motor turbo Limited FWD se han valorado en 25 mpg (ciudad), 30 mpg (carretera) y 27 (combinado), lo que representa una mejora de 3 mpg en la economía de combustible combinado sobre el antiguo motor de 2,4 litros de Tucson.
“El nuevo Tucson golpea el punto dulce de lo que los consumidores están buscando en un crossover compacto con ventajas de precios competitivos en cada nivel de acabado”, dijo Scott Margason, director de Planificación de Producto de Hyundai Motor America. “Por ejemplo, el Tucson SE tiene una ventaja MSRP y un promedio de $ 700 en el contenido adicional en comparación con sus competidores en la clase”, agregó el ejecutivo.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/hyundai-tucson-2016-a-precios-desde-22700-en-los-ee-uu/

Comentários no Facebook