«

»

Jul 15 2015

Infiniti QX80 2016

El Infiniti QX80 solía ser un gigante apacible calma, pero Larte Diseño transformó en un gigante.
Por supuesto, que tiene un aspecto refinado con este hermoso tono, azul oscuro y el color en realidad hace hincapié en su presencia. Cualquier cosa más ligero y toda la cosa habría mirado como algo de una “, Hungry Hungry Hippos” juego.
Mientras que el color azul oscuro hace un gran trabajo “enmascaramiento” proporciones reales del vehículo y el cuerpo-kit grotesco, los acentos de plata crean un toque de luz visible, que le da un ambiente elegante. Aún así, la nueva parrilla con listones en forma de V, los topes angulares, las luces adicionales DRL y las tomas adicionales en el lado hace que sea todo menos elegante.
De hecho, podría pasar perfectamente por uno de los vehículos más opulentas del planeta, ahora mismo. El logotipo en la parrilla ha sido reemplazado con algo parecido a un escudo de armas, por el amor de Dios …
Larte también instaló un sistema de escape de acero inoxidable sofisticado, rematada con cola-tubos cuádruples, para ir con miradas del coche. Además, el sintonizador de Rusia afirma que todo el conjunto se ajusta perfectamente con las aleaciones de 22 pulgadas, mientras que los espacios entre los radios hace aparecer la luz y deportivo. Bueno, ellos deberían agradecer Infiniti para crearlos.
A pesar de que el ejercicio de estilo hace que el coche parece que está listo para devorar todo a su paso, el motor se mantiene intacta. Sin embargo, hay 400 caballos desarrollados desde el V8 de 5.6 litros; que puede parecer poco, pero el coche pesa 2.785 kg (6.140 libras). Eso es casi tres años y medio de Smart fortwo.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/infiniti-qx80-2016/

Comentários no Facebook