Resulta que, mientras estábamos demasiado ocupados estar harto con el Sr. James por no habernos configurar con unos pocos disparos propios de su edición especial de KIA K900, el propio vehículo estaba ocupado se dio a conocer en el Cleveland Auto Show 2015.
Si bien, estos no son exactamente las imágenes de calidad que teníamos en mente, todavía cuentan como una revelación y que sin duda puede dibujar casi todas nuestras conclusiones en este momento.
El primero está, um, sí es como que parece que asumido que lo haría. Ellos le dieron un aspecto limpio, manijas de las puertas espejos sin tocar, puerta izquierda ligeramente alterados por las inserciones en negro en medio de la tira de la luz de señal de vuelta, tachado parrilla y hay tu K900 ‘King James Edition’.
Aún así, no podemos estar seguros si no hay otros cambios en el interior, más insignias, tal vez algo en la consola central, panel de instrumentos y así sucesivamente. Pero estamos contentos en general.
Como hemos dicho antes, no es que el K900 es un coche que mira mal. Si ignora su extremo anterior, se ve muy Lexus LS-ish, que es una buena cosa, no importa cuál es su nombre.
Así que ahí lo tienen ustedes. En pocas palabras, ¿prefieres tener esta versión del K900 o simplemente configurar una normal a ti mismo?