Kia Rio 4 2015 a precios desde $6.990.000 pesos en Chile

Kia Rio 4 2015

Toda la elegancia de un sedán
Kia Rio 4 te sorprenderá con su diseño aerodinámico, detalladas terminaciones y personalidad única, que lograrán, a través de una identidad fuerte y juvenil, lo que siempre buscaste: ser tú mismo.
La familia Kia Rio de autos subcompactos tiene una dura competencia; y esa es una de las razones por las que Kia no ha llegado a ser uno de los vendedores más fuertes en una clase de vehículos en los que desea sospecha éxito. No es para cualquier defectos obvios u omisiones. Mientras que la última versión ofrece un diseño europeo crujiente, elegante; un interior repleto de características limpiamente estilo; y un motor agradable, bajo consumo de combustible; simplemente hay modelos que tiran fuera mejor empaque (Honda Fit), disfrute de conducción (Ford Fiesta), o de marcha y confort (Chevrolet de Sonic).
Pero nosotros pensamos que el Kia al menos gana en estilo exterior. El Río 2015 se ofrece en dos estilos de carrocería de un sedán de cuatro puertas y una escotilla de cinco puertas. El Río de cinco puertas definitivamente tiene más arrogancia que el sedán, pero el sedán no es acogedor, que ya es decir algo entre los subcompactos. Tanto Ríos tiene dimensiones ordenadas y organismos libertinas. El sedán evita la extraña mirada tronco de altura de competidores como el Ford Fiesta, mientras que la escotilla tiene un frontal más deportivo que su hermano. Tan bueno como se ve fuera, el interior del Río parece aún mejor: algunos detalles throwback miran a lo mejor de los econoboxes 1980, hasta los interruptores de palanca de control de clima, pero pero es todo mejor en forma y función, con algunas versiones incluyendo una gran pantalla táctil LCD, y todo lo que recibe un aspecto de primera calidad que sólo ahora convertirse en una consideración en otros coches pequeños.

El 138-caballos de fuerza, de inyección directa de cuatro cilindros de 1.6 litros es el único motor disponible. También es el mismo que se utiliza en el Hyundai Accent que comparte un chasis con el pequeño Kia y aquí ya que además de alimentar al Rio con suficiente entusiasmo. Se acelera suavemente hasta su curva de potencia y es en su mayoría en silencio, y te encontrarás bien el manual de seis velocidades o una automática de seis velocidades para ser una buena manera de administrar la forma en la potencia llega a las ruedas delanteras. En general, el Río permanece muy compuesta cuando se maneja bien con cuidado o en cualquiera que sea el motor puede entregar. Maneja muy bien para un hatchback pequeño, de bajo costo con un puntal básico y suspensión por barra de torsión y una distancia entre ejes corta, aunque agradeceríamos un poco más de la retroalimentación de la dirección.

El 2015 Kia Rio luce una distancia entre ejes de 101.2 pulgadas, tiene una longitud total de unos 160 centímetros, y ofrece hasta un área de carga de 15 pies cúbicos (o 13.7 pies cúbicos en el tronco, para los modelos sedán). El interior es un poco más apretado en espacio que otros subcompactos, pero los adornos y materiales agradables y razonablemente buena refinamiento cabina mantenerlo más alegre que las otras opciones. Buenos asientos delanteros, con cojines de fondo relativamente largos para la clase y viajes asiento tiempo deben ayudar a traer la comodidad suficiente para el viaje. Los modelos SX Río deportivo obtienen más impulsan el nivel de asiento – es lo suficientemente suave que nadie realmente va a oponerse a la adición. En la parte trasera, que es sin duda más de confinamiento que en el Honda Fit, o incluso el Versa Nota; con los asientos delanteros cerca de la parte posterior de su viaje (para una comparación de promedio con más alto conductor) no tendrá ningún posterior de la rodilla o espacio para los pies en la espalda; y el espacio libre está en el lado apretado.

El 2015 Río no es todos los aplausos cuando se trata de seguridad, sin embargo. Es de mediana de la carretera, en el mejor, en comparación con las calificaciones de pruebas de choque de otros modelos de esta clase, y lo mismo ocurre con su nivel de equipamiento de seguridad. El Río recibe cuatro estrellas en federal

Comentários no Facebook