«

»

Jan 05 2016

Lamborghini Diablo VT 1995

Lamborghini Diablo VT 1995

Introducido en 1995, el Diablo VT Roadster contó con un techo tipo targa de accionamiento eléctrico, además de las revisiones de la fascia delantera en comparación con la versión VT-top fijo.
Por supuesto, lo que realmente establecer el Diablo VT aparte del modelo de no-VT fue el hecho de que se trataba de una versión modificada del sistema 4WD de la LM002, que podría dirigir hasta un 25% del par a las ruedas delanteras con el fin de ayudar tracción cuando las ruedas traseras se deslizó.

Esto mejoró significativamente las características de manejo de un coche que se ganó a casi todo el mundo que alguna vez entró en contacto con el magnífico sonido de su motor V12.
Hoy, sin embargo, no muchos consideraría el Diablo a ser uno de los mejores en busca Lamborghinis en la historia. Cuando se trata de clásico Lambos, la mayoría menciona el Miura, Countach y … eso es todo.
Agresión no comprometido fue siempre uno de los más fuertes puntos de venta de Lambo y el Diablo simplemente era quizás un poco demasiado “blando”.
En cuanto a este particular, Diablo, TOPCAR se aseguró de señalar que su singular interior blanco es realmente algo digno de contemplar. Su 530 HP y 3.9 segundos de 0 a 100 km / h (62 mph) el tiempo de sprint son siempre atractivos.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lamborghini-diablo-vt-1995/

Comentários no Facebook