Introducido en 1995, el Diablo VT Roadster contó con un techo tipo targa de accionamiento eléctrico, además de las revisiones de la fascia delantera en comparación con la versión VT-top fijo.
Por supuesto, lo que realmente establecer el Diablo VT aparte del modelo de no-VT fue el hecho de que se trataba de una versión modificada del sistema 4WD de la LM002, que podría dirigir hasta un 25% del par a las ruedas delanteras con el fin de ayudar tracción cuando las ruedas traseras se deslizó.
Esto mejoró significativamente las características de manejo de un coche que se ganó a casi todo el mundo que alguna vez entró en contacto con el magnífico sonido de su motor V12.
Hoy, sin embargo, no muchos consideraría el Diablo a ser uno de los mejores en busca Lamborghinis en la historia. Cuando se trata de clásico Lambos, la mayoría menciona el Miura, Countach y … eso es todo.
Agresión no comprometido fue siempre uno de los más fuertes puntos de venta de Lambo y el Diablo simplemente era quizás un poco demasiado “blando”.
En cuanto a este particular, Diablo, TOPCAR se aseguró de señalar que su singular interior blanco es realmente algo digno de contemplar. Su 530 HP y 3.9 segundos de 0 a 100 km / h (62 mph) el tiempo de sprint son siempre atractivos.