«

»

May 09 2016

Lamborghini Huracán es el primer Supercar Taxi del Reino Unido

Lamborghini Huracán

¿Pensabas que lo habías visto todo cuando te enteraste que los Lamborghini eran usados para patrullar las calles de Dubai?, pues le presentamos el primer super taxi del Reino Unido
Un neón verde Huracan se ha concedido la primera licencia de taxi de alquiler privado en el Reino Unido por el Consejo de Wolverhampton.

¿Cuánto cuesta la carrera?
El exótico italiano se puede reservar para cualquier viaje a un precio de £ 349 (~ $ 500) durante 1,5 horas y se utilizarán para llevar a la gente de todo el País, como se informa BirminghamMail.
“No es un precio normal de taxi en £ 349 durante 1,5 horas pero por otra parte no es un taxi normal en 198,000.00 £. Con la temporada de baile de graduación se acerca ver si el Lambo está disponible para su hijo o hijas graduación y tener la tranquilidad de que su hijo estará en un vehículo “plenamente con licencia y seguro, escribió SpecialWeddingCars en su página de FB.
La empresa había utilizado previamente un Lamborghini Gallardo 2005, para las ocasiones especiales y también tiene una gama de taxis de Londres y los autobuses de dos pisos, pero el Huracan es su más codiciados juego de ruedas. No hay sorpresa; ¿quién no quiere un paseo con un súper deportivo propulsado por un motor V10 de 5.2 litros con 601 HP gritando (610 PS) que va a golpear 62 mph (100 km / h) desde parado en sólo 3,2 segundos?

 

GALERÍA DE FOTOS

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lamborghini-huracan-es-el-primer-supercar-taxi-del-reino-unido/

Comentários no Facebook