«

»

Dec 20 2015

Lamborghini Huracan LP 580 2016

Lamborghini Huracan LP 580 2016

La gama Lamborghini Huracan va a continuar creciendo después de la reciente introducción de la LP580-2 tracción trasera.
Hasta el momento, cuatro variantes diferentes del Huracán han lanzado en los últimos dos años. Consisten en el coupé estándar LP610-4 Spyder y modelos, la única pista LP620-4 Super Trofeo y el nuevo LP580-2. El Huracan GT3 también podría ser lanzado en ese país como la quinta versión.
Mientras hablaba con Autocar recientemente, el presidente ejecutivo de la firma Stephan Winkelmann reveló que el Gallardo no fue desarrollado con variantes adicionales en mente, pero el Huracán fue creado desde el principio que esté disponible en un número de diferentes formas.
“A diferencia del Gallardo, donde nuestra estrategia derivado se produjo después de que el coche fue desarrollado y también sobre todo en la segunda parte del ciclo de vida, con el Huracán iniciamos todas esas cosas durante el desarrollo del coche de base.”
Se cree que el siguiente derivado podría tomar la forma de un LP580-2 Spyder. Ese coche es probable que luego será seguido por los gustos de un hardcore, modelo de la pista-centrado, posiblemente disponible en formas de techo duro y softtop y potencialmente badged el Superleggera.
Con la gama de Huracán, Lamborghini está muy interesada en cubrir de cinco bases diferentes; estilo de vida, la raza, el rendimiento, de alto rendimiento y divertido de conducir – y esa receta podrían ampliarse aún más.
“Podría ser más de cinco derivados sobre el ciclo de vida. Tenemos un montón de ideas que ya se han previsto, pero cuanto más pensamos, más cosas se acercan; que es una cuestión también de si podemos permitirnos hacerlo porque también tenemos que tener en cuenta la inversión, capacidad de producción y la complejidad “.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lamborghini-huracan-lp-580-2016/

Comentários no Facebook