El precio japonés para el Lexus LS 2023 comienza en 10 780 000 yenes ($73 142) y alcanza un máximo de 17 960 000 yenes ($121 866).
El nuevo Lexus LS 2023 ha recibido unas modificaciones en Japón, con el objetivo de hacerlo aún mejor.
Las mejoras realizadas en el Lexus LS comienzan desde adentro, ya que se cambió la forma de la abrazadera donde se sujeta el miembro de la suspensión trasera. El fabricante de automóviles dice que también ha hecho que este miembro de la suspensión sea más rígido y que la suspensión se ha ajustado en consecuencia para mejorar la calidad de conducción.
Por otra parte, Lexus ha lanzado nuevos rines de aluminio de 20 pulgadas envueltos en neumáticos 245/45 R20 run-flat como una opción p
Los modelos Lexus LS equipados con la tecnología avanzada de asistencia al conductor Lexus Teammate también se benefician de algunas mejoras de rendimiento, incluido un mejor control de desaceleración. Lexus también ha ampliado la capacidad del sistema para ofrecer asistencia de cambio de carril y cuando se conduce en un punto de fusión a baja velocidad o cuando se acerca a un vehículo en el frente, una pantalla y un zumbador alertarán al conductor de los vehículos circundantes.
También se han realizado actualizaciones en el monitor de vista panorámica con vistas transparentes, de espacio libre lateral y de curvas recientemente agregadas.
La instalación del sistema multimedia actualizado de Lexus completa las mejoras. Este sistema modificado siempre mostrará íconos en el lado del conductor para configuraciones importantes de navegación, música y vehículo. La función de reconocimiento de voz ahora se puede activar presionando un botón de micrófono en la pantalla o por voz. También se agregó Apple CarPlay inalámbrico, mientras que Lexus también eliminó el controlador de panel táctil y los reproductores de CD/DVD, lo que permite que los controles de uso frecuente, como los de los asientos con calefacción y ventilación, se coloquen de manera más conveniente.
Lexus señala que el amplificador, y los parlantes también se han revisado para brindar una mejor calidad de sonido, mientras que la aplicación para teléfonos inteligentes My Lexus también se puede usar para controlar el aire acondicionado del LS de forma remota.