«

»

Jul 15 2015

Lincoln Continental 2017

Es difícil de creer para una marca tan inmersa en la cultura de automóviles de América, pero no hay una sola Lincoln construido en Michigan ahora. Es decir, hasta el próximo año cuando el 2017 Lincoln Continental entra en producción.
De acuerdo con The Wall Street Journal, Ford construirá su nuevo sedán de lujo en Flat Rock, Michigan, la planta que también construye actualmente el Ford Fusion y Mustang, líder mundial de fabricación de la compañía el miércoles.
Tan recientemente como en 2006, todos los Lincoln fue construido en Michigan, en su mayoría en la planta de Asamblea Wixom ahora desaparecido. Actualmente, el Lincoln MKZ basado en Fusion está construido en México. Los crossovers MKT y MKX se ensamblan en Canadá. Y el MKC y Navigator SUV se construyen en Louisville, Kentucky.
El 2017 Continental fue visto de antemano por el concepto continental mostrado en abril en el New York Auto Show, mostrando una estrategia completamente nuevo diseño y la reactivación de un nombre conocido por última vez en 2002. Se utilizará lo que es esencialmente una plataforma Fusión estirada compartido con los chinos -mercado 2016 Ford Taurus.
También dirigido al mercado chino, se espera que el Continental para resaltar un asiento trasero amplio, con una larga lista de lujos, posiblemente incluyendo 30 asientos delanteros eléctricos del concepto – pero espero que no sea la consola de cromo-cubierto. Un nuevo 3.0 litros turbo V6 podría ser acoplado a estándar de tracción total aquí.
Esperar a ver el 2017 de Continental en la primavera de 2016.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lincoln-continental-2017/

Comentários no Facebook