«

»

Jan 27 2015

Lotus E23 Hybrid F1 2015

Si usted ha estado viendo la F1 en 2014, probablemente has notado cómo Lotus pasó de ser un contendiente real, a ser uno de los equipos inferiores por tener un desastroso comienzo de su temporada.
El híbrido E23 se espera revertir sus fortunas, que es algo que necesitan un alto precio después de anotar sólo 10 puntos el año pasado – todo un alejamiento de los 315 puntos (sólo 45 puntos cortos de segundo lugar Mercedes) que tenían en el final de la temporada 2013.
Estamos suponiendo que el nuevo coche será de hecho un mejor desempeño, principalmente porque han renunciado a los motores Renault y asociado con Mercedes.
Lotus F1 CEO Matthew Carter dijo que el híbrido E23 “representa una nueva era para Lotus F1 Team, no sólo en el cambio a una Unidad de Energía de Mercedes-Benz, pero también es el fruto de un invierno ocupado detrás de las escenas. Las mejoras dentro de nuestra todos los departamentos de diseño, aerodinámica y simulación han contribuido al desarrollo de un coche que es un gran paso adelante “.
Director Técnico del equipo, Nick Chester añadió que la fuente de Mercedes no va a ser sólo de un mejor rendimiento, sino también “la fiabilidad y la facilidad de conducción, así como el envasado y refrigeración también.” ¿Esas son algunas tomas muy específicas disparados por fin año del motor Renault? Nosotros creemos que sí.
Últimos años de modelo E22 hizo entregar buenos resultados en el túnel de viento de acuerdo con Chester, pero por desgracia para ellos no era suficiente para ayudarles a lo largo de la temporada.
Recién salido de su feed de Twitter, también hemos aprendido que el motor Mercedes usado en su totalmente nuevo híbrido E23 es la última versión de la unidad de potencia – por lo que no es como Mercedes desempolvó uno de sus viejos motores y se lo entregó a Lotus.
Esto va a ser un gran impulso a un equipo que está en realidad bastante cargado de talento sabio con Roman Grosjean y Pastor Maldonado, dos conductores jóvenes y extremadamente productivos. Deben tener un buen año.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lotus-e23-hybrid-f1-2015/

Comentários no Facebook