«

»

Jan 04 2014

Lotus Elise S Cup R

Lotus Elise S Cup R

Lotus se tire de las cubiertas de la racer Elise S Cup R en el Salón Autosport International 2014 en Birmingham (Enero 9-12) , al lado de los más poderosos Exige V6 Cup , Cup Exige V6 R y Evora GT4.
La última incorporación a Lotus Motorsport de estable, el Lotus Elise S Cup R Elise R, se basa en las capacidades de Elise S ‘ de carretera para pasar , transformándose en un coche de carreras de vía única . El coche está propulsado por un montaje en el medio , sobrealimentado de 1.8 litros de Toyota motor produciendo 217 CV ( 220PS ) y 250 Nm (181 lb- pie) de torque . El módulo de control del motor (ECM ) tiene la cartografía de los deportes de motor específico
El Lotus Elise S Cup R luce una librea a medida y un kit aerodinámico CFD probada incluyendo divisor revisada frente, tablas de barcazas , winglets , difusor trasero , las extensiones de suelo y el alerón trasero .
La manipulación del flujo de aire crea carga aerodinámica adicional y junto con los amortiguadores y muelles regulables contribuyen a tiempos de vuelta más rápidos – el Lotus Elise S Cup R es de alrededor de 4 segundos más rápido que el estándar de Elise S a una vuelta de 2.2 millas .
“Con tantos nuevos mercados de interesarse por los deportes de motor , el Lotus Elise S Cup R nos da el nivel de entrada de la pista el coche perfecto”, dijo Rupert Manwaring , director de Lotus Motorsport. “Ya sea que el foco está corriendo o simplemente el desarrollo de sus habilidades de conducción en un circuito de carreras y divertirse, el manejo increíble y facilidad de uso con bajos costes de mantenimiento hacen que el ELotus Elise S Cup R una elección inteligente . “
El coche es elegible para entrar a la clase de producción en el 2014 la serie de la Copa , que incluyen Lotus Lotus Cup Reino Unido , Lotus Cup de Europa , la Cup Italia Lotus , Lotus Cup EE.UU. , Lotus Cup Japón , Lotus Cup Tailandia, China y la Cup Lotus Lotus Ladies Cup .
Lotus-Elise-Cup-R-1Lotus-Elise-Cup-R-2Lotus-Elise-Cup-R-3Lotus-Elise-Cup-R-4Lotus-Elise-Cup-R-5Lotus-Elise-Cup-R-6Lotus-Elise-Cup-R-7

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lotus-elise-s-cup-r/

Comentários no Facebook