«

»

Jul 01 2014

Maserati A6 GCS 1953

Maserati A6 GCS 1953 Si usted dice que usted ha puesto los ojos en muchas formas más de autos deportivos que son más bonito que este, que usted debe admitir que mentirte a ti mismo – usted no tiene. Este 1953 Maserati A6 CGS es el tipo de coche que si usted era dueño, usted overpolish hasta que tu media naranja te dejó, después de lo cual, a lo largo de pulido que se convertiría en una preocupación aún mayor …
No hay dos formas de hacerlo: es una impresionante pieza de diseño, y pensar que se produjo menos de una década después de la guerra había terminado, cuando otros fabricantes todavía se reciclan los coches que habían estado haciendo en la década de 1930 lo hace doblemente impresionante .
Probablemente volvió tremendamente moderno en su mejor momento, y mientras que puede no ser el caso hoy en día, todavía apreciar sus curvas mucho, en realidad. Prueba de ello es el premio del coche del ‘best in show’ título en el Goodwood Festival of Speed ​​de Cartier ‘-estilo et-luxe’ concurso de elegancia.
El cuerpo diseñado por Pininfarina, impulsado por un 2.0 litros de seis cilindros que hace poco menos de 120 CV era el combo asesino que llegó a los jueces en su lado. Obviamente, el hecho de que era el modelo GCS más raro y más potente hizo una obviedad.
Sólo tenemos un par de fotos de ella para mostrar (junto con los otros Masetatis en Goodwood), pero es suficiente … Los dos videos añadidos están ahí solamente para consulta y no son del coche exacto presentas ganar.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/maserati-a6-gcs-1953/

Comentários no Facebook