«

»

Dec 13 2015

Maserati Alfieri 2018

Maserati Alfieri 2018

Una versión de Shooting Brake del impresionante Maserati Alfieri ha aparecido y que podría ser la mejor cosa que usted ha visto este mes.
Sin embargo, hay una trampa, así que antes de ponerse en contacto con su concesionario local de Maserati para colocar un depósito, usted debe saber que esto, por desgracia, sólo existe en el mundo virtual.
Es una representación firmado por los diseños de Lluvia Prisk y se nota el diseño exterior hermoso del modelo italiano, que se asemeja mucho a un reforzado Ferrari FF.
El modelo azul acabado ha recibido una línea de techo más larga que se estrecha muy convincente en la parte trasera y se confunde con los pasos de rueda musculosos.
El futuro de Maserati Alfieri está aún muy lejos como los informes indican que la producción del modelo se ha pospuesto para 2018, cuando debería haber golpeado la línea de montaje veces el año que viene. Puede haber un retraso importante, pero se espera el vehículo para conservar el diseño original del concepto y se ofrecerá con un motor V6 turbo de 3.0 litros bajo su capó.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/maserati-alfieri-2018/

Comentários no Facebook