«

»

Jun 03 2013

Mazda 3 2014

La mayoría de nuestros lectores probablemente han leído sobre el 2014 Mazda3-desastre (si no lo tiene, por favor, hágalo aquí), que tuvo nuestra representación original (y podemos decir con bastante precisión) de ser recogido sin crédito y sin marcas de agua por varios sitios y los blogs después de que aparecieron en el Banco de la anual “Car Wars” de América Merrill Lynch análisis.
De todos modos, parece que AutoTribune, uno de los sitios que aloja nuestra representación, en su estado destrozado, publicó una foto con un aspecto realista 2014 Mazda3 escotilla procedente de una revista cuyo nombre japonés.
Si alguno de nuestros lectores japoneses pueden ayudar con la traducción de la pieza corta que acompaña el 2014 Mazda3 (llamado Axela en el mercado nacional) fotos, nos apreciamos. Por si sirve de algo, todavía no estamos convencidos de que estas imágenes son reales, pero nos detendremos aquí.
Lo que vamos a hacer es atenerse a lo que sabemos – Mazda estará poniendo el énfasis en la eficiencia y la economía con su VW Golf retador, y al igual que han hecho con el 6, que también infundirle un poco de espíritu deportivo, que incluirá lo distingue en el sector del mercado cada vez más saturado y competitivo que está teniendo como objetivo.

New-Mazda-3-1

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mazda-3-2014/

Comentários no Facebook