«

»

Jun 23 2015

Mercedes-Benz CLS 2016

La primera generación del Mercedes-Benz CLS sigue siendo más deseable en mi libro que el modelo actual, que me parece como tratando demasiado difícil de complacer en el departamento de diseño.
Desde Mercedes-Benz se está preparando para lanzar un totalmente nuevo Clase E, que es natural que los CLS serán rediseñados también, como la berlina y el coupé de cuatro puertas comparten la misma plataforma.
Por el momento, no sabemos qué esperar de la tercera generación del Mercedes-Benz CLS desde el punto de vista del diseño. Pero un poco de especulación no hace daño a nadie, y estas dos representaciones de manipulador Photoshop Remco Meulendijk ofrecen una interesante interpretación.
Él cree que el nuevo CLS obtendrán nueva parrilla de Mercedes “al revés”, que ha debutado en el nuevo Mercedes-AMG GT3 y se presentará en el facelifted SL Roadster también.
El coche puede presentar un perfil aún más bajo y zanja de gran tamaño pasos de rueda traseros del modelo actual. Si usted me pregunta, no hay absolutamente nada malo en ello.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mercedes-benz-cls-2016/

Comentários no Facebook