«

»

Feb 18 2013

Mercedes-Benz S Class AMG a precios desde £ 69,995 en el Reino Unido

Usted sabe que un reemplazo está cerca cuando los fabricantes de automóviles de lujo comienzan produciendo modelos de edición especial. En el Reino Unido, Mercedes-Benz se prepara para la llegada de la próxima Clase S, ofreciendo incentivos a los clientes para elegir el modelo actual a través del Deporte AMG Edition, que cuenta con una mayor especificación y tiene un precio de £ 69,995 en la carretera.
En el exterior, el nuevo mercado británico-S 350 BlueTEC AMG Sport Edition se distingue por el diseño de la carrocería AMG con delantero y trasero más sutiles extensiones de umbral, un juego de ruedas AMG de 20 pulgadas y pinzas de freno pintadas con Mercedes-Benz.
Al entrar en la cabina, los pasajeros son recibidos por la puerta iluminada umbrales y luego un techo solar eléctrico de cristal panorámico, Negro Madera de fresno acabado, una madera y cuero con adornos de volante, pedales deportivos con clavos acabado en acero inoxidable, y la marca AMG alfombras de piso.
Otras funciones incluyen un equipo de cámara de marcha atrás y Keyless Go, además de un Harmon Kardon sistema Front Seat Entertainment, con la vista Dividir, 14 altavoces y amplificadores adicionales, un juego de auriculares, control remoto y radio digital DAB.
Mercedes dice que el S 350 BlueTEC AMG Sport Edition también se puede tener con un depósito de £ 11.493 y £ 499 pagos mensuales repartidos en 24 meses.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mercedes-benz-s-class-amg-a-precios-desde-69995-en-el-reino-unido/

Comentários no Facebook