LEGO ha presentado una réplica de ladrillo Mini Cooper que sin duda servirá de excusa perfecta para los papás pasen más tiempo con sus hijos.
A continuación de la espectacular Volkswagen T1 Camper Van, la réplica del clásico Mini Cooper Mk7 (construido entre 1996 y 2000), que cuenta con una serie de detalles auténticos, desde el British Racing pintura clásica verde combinado con techo blanco, espejos retrovisores y competir con rayas, a la apertura de las puertas, el capó y el maletero, el motor detallada y compartimiento del neumático de repuesto por separado.
Además, LEGO ha diseñado el juguete con un techo desmontable con el fin de conceder a los jugadores el acceso sin obstáculos a la tan coloreado interior con asientos de modelado, el salpicadero al estilo de chapa, girando el volante, palanca de cambios y freno de mano y móviles. La réplica también obtiene una rueda de repuesto en un compartimiento separado, motor detallado y luces de niebla, mientras que los accesorios incluyen una cesta de picnic, botella y manta.
Que consta de 1.077 piezas, la réplica es de 250 mm (9 pulgadas) de largo, 140 mm (5 pulgadas) de ancho y 110 mm (4 pulgadas) de altura, y se recomienda para “niños grandes” de 16 o más años de edad.
Que saldrá a la venta el 1 de agosto, el LEGO Mini Cooper tendrá un precio de 99,99 dólares en los EE.UU., € 89,99 en Alemania y £ 74.99 en el Reino Unido.