«

»

Dec 30 2012

Motociclistas peruanos en el Dakar 2013

Perú buscará dar la sorpresa en el Dakar en la categoría motos, ya que a diferencia de la competencia del año pasado, serán 8 los pilotos que buscarán completar el rally más extremo del planeta.
En la edición 2013, solo 4 repetirán la experiencia, se trata de: Felipe Ríos, Carlos Bellutino, Jacques Barrón y Eduardo Heinrich.
Felipe Ríos fue el primer peruano en cruzar la meta quedando en el puesto 49 y ganándose el reconocimiento de la prensa internacional, ahora buscará mejorar su marca con una KTM 4-50.
Otro peruano que cumplió una destacada labor en el Dakar 2012, fue Carlos Bellutino, que llegó en la posición 89 y vio muy de cerca la muerte de José Martínez Boero, piloto argentino que falleció en el primer día de competencia.
Por otro lado, Jacques Barrón buscará cumplir una gran labor en su KTM 4-50, ya que la edición pasada no pudo culminar la carrera.
La misma suerte corrió Eduardo Heinrich, sin embargo todo este año se preparó compitiendo en Marruecos y Argentina lo que le brinda un respaldo para esta nueva edición.
Los debutantes peruanos en el Dakar serán los motociclistas: Erick Meier, Mariano Kazmierski, Bruno Chichizola e Israel Borrel.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/motociclistas-peruanos-en-el-dakar-2013/

Comentários no Facebook