«

»

Jun 17 2015

Nissan Versa 2015 a precios desde $ 14,990 en Perú

Nissan Versa 2015 Maquinarias, representante de Nissan en Perú,redució $1,000 el precio de su Nissan Versa 2015, con un atractivo diseño exterior, además de un alto nivel de equipamiento y seguridad.
El nuevo Nissan Versa cuenta con un diseño más moderno gracias a una amplia parrilla de alargado marco cromado y amplios faros. En la parte posterior hay faros que se prolongan hasta la parte lateral del vehículo y un nuevo parachoques extenso. El interior incluye un timón más moderno, además de un nuevo diseño de la consola central e iluminación.

Alto equipamiento
El Versa cuenta con radio CD + MP3 + Aux + USB y Bluetooth para escuchar música desde dispositivos móviles sin cables, a los cuales se puede acceder desde el timón. Incluye también un control de crucero, botón de encendido, llave inteligente, desempañador de luna posterior con temporizador y asiento del piloto regulable en altura (para las versiones tope), entre otros.
Mismo motor
Llega en cuatro versiones, todas con un motor de 1.6 litros con cuatro cilindros en línea, que desarrolla 106 HP de potencia y 14.5 kg.m de torque. Pueden ser escogidas con transmisión mecánica de cinco marchas o automática de cuatro velocidades. El nuevo Versa mantiene la tecnología Pure Drive de la marca, que reduce el consumo de combustible y genera emisiones por debajo de los 140 gramos de CO2/km.
En cuanto a seguridad, posee sistemas de airbag para piloto y copiloto, frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (EBA).
Nissan Versa Sense 1.6 MT
Motor: Cuatro en línea de 1,6 l Potencia: 106 HP Transmisión: Mecánica de cinco Frenos: Discos ventilados/ tambores Largo / ancho / alto: 4,4 m/ 1,6 m / 1,5 m Peso (N): 1,040 kg Velocidad máxima: N.A. De 0 a 100 km/h: N.A.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/nissan-versa-2015-a-precios-desde-14990-en-peru/

Comentários no Facebook