«

»

Mar 31 2013

Nuevo Volkswagen Scirocco 2015

Cuando se restableció el nombre Volkswagen Scirocco, en 2008, la gente estaba contento de ver que el fabricante de Wolfsburg era capaz de hacer los coches interesantes y diferentes. Lo que realmente se destacó de manera positiva en la gama VW, y aunque no era del gusto de todos, se logró vender 10.000 unidades en sus dos primeros años de producción, considerando así mismo digno de un lugar en el rango.
El nuevo modelo está listo para hacer su debut allá por el año 2015, y de acuerdo con un informe de Caradvice, que habló con Volkswagen jefe de diseño del Grupo, Walter de Silva, será revolucionario.
“Tiene que ser completamente diferente. Completamente, “de Silva, citado por el diario. “No queremos repetir el estilo de la carrocería del Scirocco, queremos cambiar eso. Por el momento, es sólo un estudio [proyecto]. No se ha definido en el momento. Todavía estamos trabajando … pero estamos buscando 360 grados “, añadió
Si ellos no tienen sus propias ideas, tal vez podría tomar un poco de inspiración de esta propuesta interesante.
Lo que VW planea tener, el próximo Scirocco será un coche de tracción delantera con tracción total, posiblemente ofrece como una opción, por lo que utilizará la plataforma MQB que se basa el último Golf, con el que también compartirá su gama de motores. Además, el nuevo Scirocco podría romper el hielo para el mercado de los EE.UU. – el modelo actual no se ofrece En Estados Unidos, ya que no sólo pasos de los dedos del GTI pero también es demasiado caro para ser importados.
El nuevo Scirocco promete ser un mejor Volkswagen diferente, por lo que buscamos a 2015 con anticipación. Las tendencias de diseño de automóviles podría cambiar en dos años, así que realmente no sé lo que vamos a conseguir.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/nuevo-volkswagen-scirocco-2015/

Comentários no Facebook