«

»

Dec 11 2012

Porsche Panamera Sport Turismo

Cuando Porsche lanzó el Tipo 970, también conocida como la berlina Panamera en el Salón del Automóvil de Shanghai 2009, recibió bastantes críticas. Aunque de ninguna manera indujo la ira de la prensa y el público como el SUV Cayenne hizo, todos estuvieron de acuerdo que su diseño era, si no es fea, entonces, ciertamente, de mano dura.
Era un tema que surgió en la revisión de todos y cada uno: el Panamera fue elogiado por su conducción deportiva, interior de calidad y capacidad para transportar a cuatro adultos y una buena cantidad de equipaje, pero su diseño exterior fue siempre el punto de fricción.
Avance rápido de tres años para el Salón del Automóvil de París 2012, y el concepto Panamera Sport Turismo. En agudo contraste con la producción Panamera berlina, el shooting brake recibido elogios universales por su estilo elegante que la compañía dijo, “es una visión de un coche deportivo Porsche posible del mañana”.
Lo que realmente significa es que se previsualiza el Panamera de segunda generación. La cosa es que, mientras que Porsche jefe Matthias Mueller confirmó que el próximo Panamera tendrá una versión cupé, dijo que el shooting brake “no ha sido aprobado para su producción”.
Esa sí que sería una pena, porque sin duda se ve la parte y sería un buen complemento para el Panamera v2.0 line-up.
Tal vez Mueller fue poniendo sacos de arena, después de todo, sin embargo, beacuse Porsche ha publicado un video del Panamera Sport Turismo conducción en torno a Beverly Hills – y tenemos que decir que se ve aún mejor en el mundo real.
Sólo para refrescar la memoria, el concepto es impulsado por un sistema de propulsión híbrido que consiste en un motor de 3.0 litros V6 con 329hp (245kW / 333PS) y un nuevo motor eléctrico que genera alrededor de 94hp (70 kW / 95PS) para una potencia combinada máxima de 410hp (306kW / 416PS).
El coche de litio-ion batería se encuentra en el piso del maletero y puede ser cargado externamente dentro de las 2,5 horas (dependiendo de la fuente de alimentación). Porsche reclamaciones que el coche puede ser conducido en modo eléctrico puro a una velocidad de 130 km / h (81 mph) y puede cubrir distancias de más de 30 km (19 millas).
Usted puede ver el Panamera Sport Turismo en movimiento en el video que sigue al salto.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/porsche-panamera-sport-turismo/

Comentários no Facebook